4 AÑOS CHINA

El viernes, los alumnos y alumnas de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada, nos visitaron para realizar un taller sobre China con los niños y niñas de 4 años de edad.

Al igual que en meses anteriores la profesora de la asignatura "Didáctica de la expresión musical" , Dña Mª Teresa Díaz Mohedo propuso a sus alumnos visitar nuestro colegio para que conocieran la realidad educativa de un centro. Para ello los alumnos de primer curso han realizado múltiples actividades en torno al centro de interés "China".

La actividad fue desarrollada en las siguientes partes:

  • Introducción del tema con la explicación de un gran mural con los aspectos más significativos del país y un cuento alusivo.
  • Manualidades: gorro y oso panda.
  • Juego:  introducir en la boca de un gran oso una rama de bambú.
  • Canción(compuesta por la profesora Dña Mª Teresa Díaz Mohedo), con una bonita coreografía.
  • Juegos siguiendo el ritmo y la letra de la canción. Entre otros, divididos en cuatro grupos en torno a un dibujo sobre un aspecto de China  que se nombra en la canción, cuando oyen el nombre de su dibujo tienen que golpear un globo, etc.
Queremos agradecer a la profesora que cuente con este centro para desarrollar las buenas prácticas educativas. 
Y al alumnado del primer curso del Grado de maestro en Ed. Infantil queremos transmitirle nuestra satisfacción con el trabajo que han realizado con nuestros alumnos/as. 
Vuestra labor es inspiradora.

Muchísimas gracias por ofrecernos vuestro tiempo.

Aquí os dejamos algunas imágenes del taller. 





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario