Información General de inicio de curso

Estimados padres y madres,
El Equipo directivo en nombre del claustro, Consejo Escolar y  AMPA, quiere daros la bienvenida a este nuevo curso escolar 2013/2014.
Esperamos que el centro, sus maestros y maestras, sus actividades y servicios, sean de vuestro agrado, ya que trabajamos por y para vuestros hijos e hijas.
Para los nuevos padres y madres, informaros que este blog y los tablones de anuncios situados en las dos entradas del edificio, serán el medio de comunicación general más usual.
A nivel personal, la tutoría de los lunes de 16:00 a 17:00. Por supuesto también lo será la agenda escolar que vuestros hijos/as deben llevar diariamente a clase. Hay dos tipos de agendas,  de E. Infantil y de E. Primaria. Mediante ellas, el tutor/a y vosotros, os comunicareis con fluidez diaria, por eso debéis revisarlas todos los días. Están ya en el centro, y serán dsitribuidas en el momento oportuno. Su precio es de 3 €.
Cómo decía al principio este blog será un medio importante de comunicación. Por ejemplo, en la página de E. Infantil (pestaña situada en la parte superior del blog a la derecha de la pagina principal y de la pestaña de la biblioteca ) ya hay información relevante sobre el inicio de curso para el alumnado (reuniones, fechas,...).
Os rogamos que echéis un vistazo al blog asiduamente. Recibiréis información sobre actividades, reuniones, acontecimientos relevantes, sugerencias, menús del comedor,... y a su vez podéis ( y se os agradecerá) comentar y opinar sobre todo ello.
¡¡BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2013/2014!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario