EQUIPACIÓN DEPORTIVA OFICIAL DEL COLEGIO

Estimados padres y madres,
Ya se ha creado la equipación deportiva oficial del colegio.
Debéis encargar la talla en Sport Garrido entre el 10 y el 21 de septiembre, para que estén las equipaciones listas para fin de mes!!
Por supuesto, NO ES OBLIGATORIA.
Hemos intentado que sea de calidad, completa y (muy importante), económica.Está disponible para todo el alumnado desde E. Infantil (talla 4) hasta la talla XXL.
La labor del AMPA ha sido fundamental para conseguir un PRECIO MAGNÍFICO.
Cinco prendas deportivas, (chaqueta de chandal, pantalón del chandal, sudadera, camiseta y pantalón corto de la marca JOMA por 45 €. Todo ello con el nombre del colegio impreso.
Las prendas, son las siguientes

Podéis comprarlas al precio antes mencionado (45 € el pack) en SPORT GARRIDO en la calle:
Conde de Cifuentes 19-21 18005 Granada.
La relación calidad-precio es óptima y es una marca española.
Para llegar:     pulsa para ver el mapa con la calle
Desde el AMPA nos dicen que quien compre la equipación, tendrá además un 20% de descuento en otras compras que realice, (salvo que el producto ya esté rebajado) (Yo voy a por mi equipación hoy mismo).





2 comentarios:

  1. Sólo quiero decir que si no es obligatorio ¿para qué lo poneis?
    Este es un colegio público y NO le vamos a poner a nuestros hijos ESTE chandal, le pondremos el que nos parezca oportuno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que Ud. no le compre "este chandal" a su hijo/a. Para eso es optativo y los padres pueden y deben elegir la ropa que compran a sus hijos (faltaría más)
      Las razones de que haya una equipación en el colegio son fáciles, al menos bajo el punto de vista de este maestro de E. Física.
      1º Lo ha decidido la mayoría de los padres y madres del centro. (bajo encuesta)
      2º El Consejo Escolar le ha dado el Vº Bº, y una comisión de padres y madres lo ha seleccionado entre muchas opciones.
      3º Es una oferta relación calidad precio innegable, que se consigue gracias a que el posible mercado de venta (el alumnado y sus familias) es amplio, y el trabajo desarrollado por la comisión ha sido muy bueno. Simplemente se pone a su disposición una ropa deportiva a buen precio
      4ºIdentifica al alumnado del centro. Eso facilita mi trabajo en salidas del centro, posibles competiciones externas (los equipos llevan la misma vestimenta y no cada componente una distinta)y me ayuda a distinguir e identificar donde está mis alumnos/as.
      Con respecto al tema de si le gusta más o menos el diseño y/o el color, es obvio que tiene Ud. el derecho de criticarlo. A unos le gustará y a otros le parecerá feo. No se puede evitar, (sobre gustos no hay normas).
      Por último, recordarle que muchos centros públicos, al igual que este, sugieren, facilitan, indican... una equipación deportiva por las razones antes dichas u otras que cada centro crea oportunas.Eso si, dejan a los padres la decisión de comprarlo o no.
      Si Ud. encuentra uno mejor y mas barato, estaría encantado de comprarlo para mí, ya que yo durante el curso escolar visto ropa deportiva(al igual que mis alumnos). Mientras tanto, en apoyo de la decisión del centro compraré esta equipación, con el nombre de mi centro y vestiré igual que ellos.
      Gracias por su colaboración.

      Eliminar